19-08-2013
, 21:43:45
|
#147 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 Cita:
Iniciado por jodido_pateo Según tengo entendido vuelve Analia Michelengeli a la producción a manejar los hilos de la versión 2013, Así nació lo que la se ha denominado “Revolución”, un grupo de cambios importantes en el dia a dia del concurso de convivencia y talento que incluye nuevas reglas.
Ojala muestren mas la viejas jejejeje | jajajaja asi es ya se dieron cuenta que el programa es una porquería y nadie lo mira ahora los quieren sacar a todos para meter gente nueva (me imagino que viejas que son modelo y manes) entendieron que las feas y sin gracia nadie las mira ahora mandan los vídeos escogen unas lindas y los cambian se salvara whitney apenas
__________________ X264 VÍDEO CODEC |
| |