Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- y se fue natalia q dias rote lo q dijeron los farsagonistas y se dio esa pereirana si no tenia ni media de gracia
pd: aja buena jodido oe disque ahora protagonista la revolicion sera q entrara maduro o chavez ja malparidos |
Según tengo entendido vuelve Analia Michelengeli a la producción a manejar los hilos de la versión 2013, Así nació lo que la se ha denominado “Revolución”, un grupo de cambios importantes en el dia a dia del concurso de convivencia y talento que incluye nuevas reglas.
Ojala muestren mas la viejas jejejeje