12-03-2007
, 12:58:59
|
#6571 |
| Denunciante Novato
| a mi si me fue ahi, esta es mi primera temporada, empece en el cuarto puesto de la VI y termine en el mismo puto puesto, calro que le alcance a descontar 6 pts al que iba de tercero, pero el muy cabron me gano el ultimo partido 4-0 mera pela.  |
| |