Tema
:
The Club [Español] [DVD9] [UL]
Ver Mensaje Individual
18-08-2013
, 23:09:07
#
1
payanlalo
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 80
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ago 2013
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 15
The Club [Español] [DVD9] [UL]
Calificación:
de
5,00
Plataforma
C
Género:Acción - Moderno - Shooter
Fecha de lanzamiento:22 de febrero de 2008
Número de jugadores:1-4, 8 online
Edad recomendada (ADESE):
IDIOMA:
Voces: Español
Textos: Español
Juego de acción en tercera persona, en el que los jugadores deberán entrar en una organización llamada The Club, en la que sus componentes ávidos de sensaciones extremas entraran a formar parte de una competición por su propia supervivencia a través de múltiples lugares del mundo.
Sistema operativo : Microsoft Windows XP or Vista
Procesador : Intel Pentium 4 2.0Ghz / AMD Athlon 2000+ processor
RAM: 512 MB
Video : NVIDIA GeForce 5700, ATI Radeon 9600 Pro or better , 128MB of Graphics Memory
Disco : 2.2GB of uncompressed free hard drive space
DirectX : DirectX 9.0c
http://ul.to/f/kr4ld7
payanlalo
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de payanlalo
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
The Club [Español] [DVD9] [UL]
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03370
seconds with
12
queries