Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2013 , 19:45:00   #20
qwtee
Denunciante Distinguido
 
Avatar de qwtee
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.337
Me Gusta Recibidos: 7849
Me Gustas Dados: 7180
Ingreso: 23 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 44
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 95
Puntos: 161249
qwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Cómo me tiré a Doña Luz Marina, mi vecina rica!! II

....Continuando

Después de que tiramos duro en su dormitorio eran como las 12 del mediodía y ella me dijo que se iba a bañar porque había terminado exhausta después de tirar. Estaba bañadita de sudor. Entonces, aún desnuda, recogió su ropa que estaba regada en el dormitorio y sacó una toalla para entrar a la ducha. Me dijo que la espere en la cama mientras ella se bañaba. Pero cuando entró al baño, me percaté que había dejado la puerta entre abierta, así que quise verla cómo se duchaba. Entonces, me paré de la cama y aún desnudo yo fui al baño, abrí lentamente la puerta entre abierta y la ví en la ducha, calatita con el cuerpo mojado....ufff!! qué mujerón!! Al verla así, se me volvió a parar la pinga de nuevo y ella al verme que había entrado al baño me dijo "sabía que ibas a venir, ven entra!" Entonces entré a la ducha y empezamos a bañarnos los dos. Qué rico era ver y tocar su cuerpo mojadito!! Nos estábamos besando muy delicioso mientras yo pegaba su hermoso cuerpo al mío y mi pinga rozaba con los labios de se vagina. De repente, se volteó y empezó a sobar sus ricas nalgas en mi pinga mientras yo con mis manos le iba acariciando sus tetazas....uff!! qué culo más ricoo!! Al ver ese delicioso culo no me aguanté más y empecé a metérsela por el ano....uff!! qué rico era el apretón!! Y qué gritos daba Luz Marina mientras se lo hacía anal. Lo estábamos haciendo paraditos y veía cómo mi pinga se perdía entre sus dos nalgotas. Tan rico era el apretón que se lo hacía lento para disfrutarla más y me decía que no se la saque, pero poco a poco se lo fui haciendo más duro mientras no dejaba de gritar ella. Entonces, seguí penetrándola rico por el culo hasta que de nuevo volví a llenarla de leche, pero esta vez por el culo. Mientras me vaceaba en ella nos dimos un rico beso mientras no me cansaba de apretar sus ricas tetas. Me confesó que nunca antes lo había hecho anal por temor, pero le pareció muy rico hacerlo por ahí y sobre todo, que había cumplido una fantasía conmigo: hacerlo en la ducha!!

Bueno, después de esta rica lechada, salimos de la ducha, nos secamos, ella se fue a su cuarto para cambiarse y secarse el cabello. Yo recogí mi ropa que estaba en su cuarto y me fui a esperarla a su sala. Ella salió de su cuarto con el mismo vestido apretado para decirme que me quedara a almorzar. Bueno, no me negué al verla así y me quedé a almorzar.

Aún hay más por contar....

Les adelanto esta foto que le tomé en su cuarto después de comérmela!!!



Última edición por qwtee; 17-08-2013 a las 19:48:48
qwtee no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07818 seconds with 11 queries