Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:39:17   #1
Scream Emoticon Un puesto para cuatro jugadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El primer once de Gerardo Martino es una incógnita. Teniendo en cuenta que tres días después el Barça juega ante el Atlético el partido de ida de la Supercopa, se desconoce si El Tata reservará a algún jugador o prefiere empezar con todo. Lo que sí se sabe es que durante la temporada cuatro jugadores van a estar peleando por un puesto: Cesc, Alexis, Pedro y Tello.
Se da por supuesto que si Messi y Neymar están en condiciones de jugar, la titularidad será suya en los compromisos importantes. Queda pues una plaza libre en la delantera que tendrán que repartirse Alexis, Pedro, Cesc y Tello.
De los cuatro, el que mejor pretemporada ha realizado ha sido Alexis, pero teniendo en cuenta la endeblez de los rivales asiáticos y el hecho de que tanto Pedro como Cesc se lesionaron, la pretemporada tampoco puede servir como guía.
Fàbregas cuenta también con la ventaja de que puede jugar en el centro del campo. Es decir, que su inclusión en el equipo no depende únicamente del puesto libre que quede en la delantera. El chileno, Pedro y Tello serán por lo tanto los que más se repartan el hueco.
Martino no ha dado pistas sobre sus intenciones. Necesitaba trabajar primero con la plantilla y hacerse cargo del calendario que le espera a partir de ahora para tomar decisiones. Esta semana ya se aclararán algunas dudas.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un puesto para cuatro jugadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03971 seconds with 12 queries