12-03-2007
, 10:26:20
|
#10 |
| Denunciante Constante
|
Yo creo q de eso no hay por akí... Sacala en copia chibchombiana y la vas a vender a los colegios, eso le gusta a los niños de 6to o 7mo...
__________________ ¡Wake up Lord... Wake up HellRider! - + Kij + |
| |