Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2007 , 00:31:16   #124
dani paisa
Recien Registrado
 
Avatar de dani paisa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 875
dani paisa el Usuariox es la luz del caminodani paisa el Usuariox es la luz del caminodani paisa el Usuariox es la luz del caminodani paisa el Usuariox es la luz del caminodani paisa el Usuariox es la luz del caminodani paisa el Usuariox es la luz del caminodani paisa el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barko
Pues la verdad este deporte es casi como todos los demas,solo requiere disciplina,ademas,despues de unos cuantos torneos,la emocion de una preba de velocidad toma su sentido
el atletismo es lo mejor que hay, yo soy velocista y saltadora y seguro eso es un pasion es super emocionante cuando la carrera va muy pareja...
el futbol es lo mejor del mundo aunque las mujeres no somos las mejores jugandolo igual no lo puedo practicar...
y el patinaje artistco me encanta aunque ya me case y no lo practico pero el tiempo que fui seleccion antioquia pase muy bueno..
a y la equitacion o chalaneria es una belleza... ademas los caballos son hermosos

__________________
orgullo paisa 100% ... igual que el DIM

Última edición por dani paisa; 12-03-2007 a las 00:34:22
dani paisa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02723 seconds with 11 queries