Cita:
|
Iniciado por Barko Pues la verdad este deporte es casi como todos los demas,solo requiere disciplina,ademas,despues de unos cuantos torneos,la emocion de una preba de velocidad toma su sentido |
el atletismo es lo mejor que hay, yo soy velocista y saltadora y seguro eso es un pasion es super emocionante cuando la carrera va muy pareja...
el futbol es lo mejor del mundo aunque las mujeres no somos las mejores jugandolo igual no lo puedo practicar...
y el patinaje artistco me encanta aunque ya me case y no lo practico pero el tiempo que fui seleccion antioquia pase muy bueno..
a y la equitacion o chalaneria es una belleza... ademas los caballos son hermosos