Tema
:
( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013
Ver Mensaje Individual
15-08-2013 , 13:36:49
#
129
TYT
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.479
Me Gusta Recibidos: 3735
Me Gustas Dados: 1411
Ingreso: 30 jul 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
119
Puntos: 204148
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013
A mí no me da vergüenza decir que me lo veo. La cosa es ver con qué optica uno lo ve.
Yo simplemente lo veo por dos cosas: Esperando guindes de esas bitches (Whitney
) o para burlarme y reirme de lo ridículos que pueden ser.
__________________
TYT
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a TYT
Buscar Más Mensajes de TYT
Page generated in
0,02794
seconds with
11
queries