Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2013 , 11:39:18   #4
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.305
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 52649
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Norcorea ya tiene su smartphone

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Nótense los monitores DELL.

¡ESOS IZQUIERDOSOSOS!


Eso mismo iba a poner....malditos imperialistas!!!
Y la cara del pobre viejo atrás; donde el celular falle, lo acusan de boicot y para el campo de concentración, él y toda su familia, a trabajar por y para el líder.


Última edición por DJuank; 15-08-2013 a las 11:40:35
DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02380 seconds with 11 queries