Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2013 , 10:27:40   #3
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.613
Me Gusta Recibidos: 11658
Me Gustas Dados: 10329
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 288
Puntos: 533138
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Valoro mucho lo que han hecho los jugadores de Colombia": Pékerman

Preocupa el nivel de los volantes de recuperacion, Aguilar siempre ha sido torpe quitando un balon y malo en la entrega y en salida no es que aporte mucho, y Sanchez que supuestamente es el 5 neto, esta falto de ritmo, lo peor de todo es que para Pekerman es mas sustituible Sanchez que Aguilar, al cual tiene como hijo.

Lo de los delanteros a pesar de que ninguno de los tres marco, sabemos que no es tema de preocupacion.

Lo de los centrales, pues hay que entender que Yepes esta en sus ultimas, ayer se noto muy lento, Zapata por marica esta suspendido pero no deja de ser buen defensor, Perea es el mismo caso de Yepes, en sus ultimas tambien, menos mal no jugo ayer, Valdes no se que hace en la seleccion, y Aquivaldo es el unico defensor mas o menos lucido, capitan y figura del America de mexico y con ritmo de juego. Sin embargo, Pekerman prefiere a Valdes o a Perea que a Aquivaldo.

Los volantes, tenemos talento de sobra, James hizo unos pases gol largos muy interesantes, se entiende con cuadrado que se mueve por todas las zonas ofensivas, Jackson se movio bien aunque no pudo anotar las que tuvo y Muriel igual, solo les falto suerte.

Ospina, el mejor de la cancha, que arquerazo, y joven aun, lastima que no juegue en un equipo grande en Europa.

Poco se vio de Aldo y Mejia... Guarin y Quintero mejoraron la posesion del balon que se habia perdido, muy egoista Guarin quitarle el tiro libre a Quintero para despues salir con sus tipicas babosadas porque en tiros libres no ha demostrado nunca nada, Bacca demostro que puede tener la funcion de Teofilo asociandose desde atras con los volantes y el 9 nato (Jackson).

Colombia jugo en el primer tiempo unos 15 minutos muy buenos donde tuvo hasta cinco opciones de gol (dos de muriel y dos de cuadrado y una de james) de resto todo fue posesion presion asfixiante de serbia. En el segundo tiempo con tantos cambios se perdio el ritmo de juego y en los minutos finales con la entrada de guarin y quintero se volvio a tener la pelota y pues gracias a una jugada de toques rapidos se pudo marcar el gol de la victoria.

Finalmente, Serbia demostro ser un rival exigente para la seleccion.


Última edición por El Steve Master; 15-08-2013 a las 10:30:58
El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03733 seconds with 11 queries