Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:19:38   #1
Scream Emoticon [Fotos] Los bellos lagos rosados Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Una compilación de bellas imágenes de varios lagos rosados alrededor del mundo. La coloración en la superficie se debe a la presencia de algas como la Dunaiella Salina, que tienen una alta presencia de carotenoides. Muchos países, entre los cuales están Senegal, España, Australia y Azerbaiyán cuentan con algunos de estos espectaculares paisajes naturales. Por lo general tienen un contenido salino más alto que el agua del mar y la temperatura es lo suficientemente elevada para que estas algas se acumulen y fortalezcan con el tiempo.

Lago Hillier: Australia:



Está ubicado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, Australia, y tiene unos 600 metros de longitud y 250 metros de ancho. El color rosado del agua es permanente, aún cuando se vierte en otro recipiente.

Lago Dusty Rose, Canadá:



Está ubicado en la Columbia Británica y su coloración proviene de minerales y agua glacial subterránea.

Lago Retba, Senegal:



Está en la península de Cap Vert y tiene una concentración de sal tan alta -40 por ciento-, que la población local la cosecha.

Lago rosado de la salina de Torrevieja:



Algunos de los lagos rosados más urbanos del mundo están junto a la ciudad española de Torrevieja, en el suroeste de España. Las dos salinas de Torrevieja bordean la ciudad costera y son parques protegidos de flora y fauna.

Masazirgol o lago Masazir, Azerbaiyán:




Tiene un área de 10 kilómetros cuadrados y es el más comercializado con una importante producción anual de sal. Su agua tiene gran volumen de Cloruro y sulfato.

Quairading, Australia:



Ubicado en el pequeño poblado de Quairading, sus aguas tienen esta tonalidad durante casi todo el año. No es tan popular como los otros y la concentración de sal también es mucho menor.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [Fotos] Los bellos lagos rosados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04277 seconds with 12 queries