Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2013 , 15:36:08   #32
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.002.985
Me Gusta Recibidos: 224017
Me Gustas Dados: 171923
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1740
Puntos: 2437407
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Nascar: Montoya no continuará con Chip Ganassi la próxima temporada

Cita:
Iniciado por Willy Wonka Ver Mensaje
haber para ooops k es el uniko k al menos responde con respeto, los demas kon sus memes pues me da iguall....

si, Montoya es un petulante, es kreido y es bien agrio..... y?????

no se k afecta eso si es rolo, o si fuera de medellin, cali, bucaramanga, pasto, etcc......

capicci?, Colombiano, Colombiano.....
Noooo!!!! nada!!! ES ROLO ES ROLO!!!!!

Como deportista y automovilista, INSUPERABLE, pero es la version piloto de Teofilo Gutierrez.... una gonorrea de ser humano!!


Pero es ROLO!!!.... y deberian sentirse orgulloso de él!!!... MUCHAS victorias encima!!!


Aki entra mi REGIONALISMO SANO... muchos finalmente me van a entender y otros se acabaran de perder con mi actitud... aki va:

COMO ES POSIBLE q los directivos y politicos PAISAS esten TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN dormidos frente al autodromo regional¿?¿? Todavia haciendo pruebas baratas en escenarios prestados como el Juan Pablo II, La Mayorista y las Bodegas de Rionegro!!! Verguenza Nacional!!!!

El Automovilismo colombiano se inicio y crecio con Corredores Paisas.... Cuchilla Londoño, Roberto Guerrero, Jaime Guerrero!!!

Roberto compitio 30 veces en Formula 1, abriendo camino!!!

Y LOS DIRECTIVOS PAISAS RONCANDO!!!!!

Q tal seria el automovilismo bogotano con rivales paisas¿?¿?
TODOS MEJORARIAN JUNTOS!!!!!
Hoy Bogota tiene excelentes pilotos en diferentes categorias, fijo salieron de Tocancipa!!! y aki en Medellin los pilotos kebrandose el qlo en carreras piratas x Palmas y la Av El Poblado!!!

Y LOS POLITICOS PAISAS RONCANDO!!!!!

Ahora están Manuela Vazquez en Italia, creo.....Esteban Garzon en USA..... Los Paisas del Rally Dakar, pero NADA de escenarios Deportivos!!!!!

Lo dificil, los patrocinadores, ahi estan ( UNE- 4GLTE, Vehicenter, Metrofrenos, CarSistem, Sándwich Cubano, Telemedellin, Metroparques, INDER Medellín, Alcaldía de Medellín.) Pero LOS POLITICOS y DIRECTIVOS PAISAS DEL AUTOMOVILISMO RONCANDO!!!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03322 seconds with 11 queries