Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
Se le gano al Wigan como era de esperar. Bien por RVP que ya esta anotando goles, bien por Carrick que esta organizando el medio campo SOLO!
El problema es que sin Carrick el United se va al carajo, Anderson da asco, no tiene nivel para el United, es más no si quiera para la Premier. Cleverley es irregular, no se puede confiar en el, y mientras afianza es mejor dejarlos de suplente o para partidos menores. Fletcher después de su enfermedad no va a volver. Necesitamos URGENTE a Fellaini, Cabaye o Luis Gustavo.... Cualquiera de los tres, preferiblemente dos de ellos, darían lo que le falta al equipo, revalidar Premier y competir en Champions.

__________________ #NoMasPedritroll |