Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:14:30   #1
My Custom Emoticon Jackson Martínez: "Espero no forzar mi salida del Porto" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El delantero colombiano aseguró que el equipo lo llamó para hablar sobre su renovación y que no le han definido nada.



De acuerdo a información publicada este martes por los portales deportivos portugueses, abola.pt y ojogo.pt, el delantero del FC Porto y de la Selección Colombia está en un momento en el que quiere definiciones sobre su futuro, toda vez que el equipo lusitano aún no le renueva su contrato.

"Espero no forzar mi salida del FC Porto. Realmente espero que no. Lo que está en cuestión es si renuevo o salgo, son las opciones que existen para que ambas partes queden tranquilas"
dijo el jugador colombiano a abola.pt.


En los últimos días se ha especulado mucho con un posible traspaso de Jackson Martínez al fútbol italiano o al inglés, más exactamente a los equipos Nápoles y Manchester United, sin embargo, hay otras versiones que dan cuenta sobre la movida que el Porto quiere hacer y es básicamente renovar al delantero para aumentar su cláusula de recisión y venderlo de inmediato.


Como se conoce, la cláusula de Jackson Martínez está tasada en 40 millones de euros y lo que pretenden las directivas de Porto es aumentar esa cifra a 60 millones de euros para posteriormente vender al colombiano.


Por ahora Jackson Martínez trabaja en España con la Selección Colombia de cara al partido amistoso que la 'tricolor' disputará este miércoles frente a Serbia en el mini estadio del Barcelona y el 'Cha cha chá' está al margen de lo que se teje alrededor suyo.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jackson Martínez: "Espero no forzar mi salida del Porto"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03490 seconds with 12 queries