Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2013 , 12:57:29   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.228
Me Gusta Recibidos: 22281
Me Gustas Dados: 15336
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España

ACTUALIZACIÓN:

Bueno, se acabó la novela. El Elche hizo valer los preacuerdos que había hecho con los representantes de Sánchez y frenó en seco su incorporación al Sevilla. Así las cosas, el colombiano jugará con el Elche durante las próximas tres temporadas.

Cita:
11 Ago 2013 - 11:49 am

Fútbol de España
Finalmente Carlos Sánchez jugará en el Elche de España

El volante colombiano firmó contrato para las próximas tres temporadas.

Por: EFE

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez jugará finalmente en el Elche, con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas, según ha hecho oficial el club ilicitano.

El fichaje se cerró a primera hora de la madrugada de este domngo después de que la comisión deportiva española hiciera valer el acuerdo al que se había llegado con los representantes del jugador, después de que Carlos Sánchez estuviera a punto de dejar plantado al Elche y fichar por el Sevilla, tal y como apuntaron fuentes próximas al consejo de administración del club ilicitano.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no podrá contar con el centrocampista colombiano hasta el próximo jueves, ya que este lunes se incorpora a la selección de su país con la que se enfrentará a Serbia en Barcelona.

Carlos Alberto Sánchez, pese a que es colombiano, se formó en los equipos inferiores del Danubio uruguayo, de donde pasó al River Plate de Montevideo y luego al Valenciannes francés, del que llega libre al Elche.

El centrocampista, de 26 años, es el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de que se hayan incorporado Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Manu del Moral (Sevilla).


Por: EFE
Fuente: El Espectador

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03572 seconds with 11 queries