Cita:
Iniciado por Joe Quimby Ni por el putas con todas las arbitrariedades que cometen asi no mas imaginesen lo que seria si tuvieran voz y voto. |
no el unico que tienen derecho a tomar voz y voto sos vos
ademas deacuerdo al tema
puedo decir de manera fiable
que dentro de las filas hay muchos que queremos la paz
es que mas de uno cree que es facil estar 24 horas al dia
lejos de su familia, viendola cada 6 meses
no crean que por que votemos ya vamos a elegir al candidato de la guerra