Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2013 , 20:04:40   #188
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 516
Puntos: 978966
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 5

  
Wave 11 años de prisión a un ex patrullero de la Policía ordenó juez de Villavicencio

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Villavicencio aprobó un preacuerdo celebrado ente la Fiscalía y la defensa del ex patrullero de la Policía, José Edison Puentes Escobar, y lo condenó a 11 años y 6 meses de prisión, como coautor de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, en concurso con tráfico o porte ilegal de armas de defensa personal.


Los hechos investigados por el fiscal 3 especializado de terrorismo de Villavicencio ocurrieron el 15 de febrero de 2012, durante un retén en el sector de la Balastrera del municipio de Cumaral (Meta), donde agentes de la estación de Policía fueron advertidos con una llamada anónima de un vehículo en el que al parecer se movilizaba una persona armada.



Las autoridades practicaron una requisa al vehículo Mazda en el que se desplazaba, Puentes Escobar, y hallaron en el baúl entre un parlante una pistola calibre 7.65 con 30 cartuchos y 2 proveedores, un revólver calibre 38 con 6 cartuchos y 15 cartuchos calibre 5.56 milímetros.


Durante las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento, el Juzgado Promiscuo Municipal de Cumaral concedió la detención domiciliaria a Puentes Escobar, pero el juez de conocimiento revocó la medida y ordenó su reclusión en establecimiento carcelario.


__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03351 seconds with 11 queries