08-08-2013
, 19:51:26
|
#184 |
| Denunciante Dorado
| Capturan a alias "Oreja Peluda" y seis integrantes de "los Urabeños" 
La Policía de Antioquia confirmó este jueves la captura de siete integrantes de la banda "los Urabeños", entre ellos alias "Oreja Peluda" uno de los 20 delincuentes más buscados en el departamento.
Alias "Oreja Peluda", conocido también como "el Tigre", "Tres Seis", "David", "Care Niño", "el Mono", era considerado por las autoridades como el jefe de la banda "Seguridad Héroes del Nordeste", bajo el mando de "los Urabeños", y que delinque en el Nordeste de Antioquia.
Las autoridades confirmaron que la captura se llevó a cabo luego de una investigación de casi dos años, entre la Policía y la Fiscalía, para lograr las órdenes de captura que dieran con este resultado.
En la vereda El Aporriado, del municipio de Segovia se logró la captura de alias "Oreja Peluda" de 31 años. De igual manera, fueron capturados alias "Colo" de 32 años, escolta de "Oreja Peluda".
En el municipio de Remedios, fue aprehendido alias "Risitas" o "Mosco", de 17 años, alias "Tato" de 27 años, alias "Bley" de 22 años y alias "el Mono" de 26 años por hacer parte de esta organización.
Por último, fue capturado alias "Chapi" de 21 años requerido por el delito de concierto para delinquir agravado y secuestro simple. |
| |