Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter el armador natural debe ser aldo leao. a quintero hay que ponerlo a que se de su roce y coja bastante experiencia en la de mayores. |
Recuerdo cuando aldo leao entro ante chile y resolvio el partido con pase goles, sin embargo no deja de ser otro de los tantos experimentos fracasados de intentos de 10 que ha tenido la seleccion junto con tressor, morantes, macnelly, gio moreno, pacheco, entre otros.
Quintero con su calidad, juventud y antipechifrialdad, es probablemente el elegido.