Tema: Mi sobrino
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2013 , 00:17:52   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.613
Me Gusta Recibidos: 81371
Me Gustas Dados: 91689
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 391
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2716
Puntos: 5225063
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Mi sobrino

Entonces por pura curiosidad vi por el ojo de la cerradura que se estaba masturbado con los ojos cerrados mencionando mi nombre: Danitza te amo, ¡ahhhh! Llegué a la conclusión que se había el hecho dormido para espiarme mientras me cambiaba para el trabajo.

En la noche, llegué tarde al departamento, Víctor ya dormía pero se había metido a la cama solamente con una trusa pequeñísima que resaltaba su tremendo paquete y sin polo. ¡Estaba para comérselo! Yo no me iba a quedar atrás, me bañé, me puse un baby doll blanco con portaligas e hilo dental y sin más, también me metí a la cama.

Esta vez ninguno le dio la espalda al otro, los dos estábamos mirando el techo, supuestamente durmiendo, entonces yo tomé la iniciativa, por ser mayor y más experimentada, poniéndole mi pierna izquierda encima de sus dos piernas, cerca de su pene. Víctor ni se inmutó, entonces me di la vuelta poniéndome de costado mostrándole mi enorme trasero para que me lo clavara como la noche anterior, pero igual, no reaccionaba. Me puse a pensar que realmente estaba dormido, que se había, tal vez, masturbado tanto que estaba exhausto y con mucho sueño.

Entonces aprovecharé, me dije y levanté la frazada para verle mejor su paquete, luego le bajé la trusa pequeñísima y tampoco se inmutó. No hay duda, está totalmente dormido, pensé y pude ver su miembro de más o menos 19 cm, rosadito, limpiecito, con poco vello púbico y una cabecita enorme. No pude resistir la tentación y olvidando que era mi sobrino, comencé a mamárselo. Que rico estaba, se comenzó a parar y yo que le pasaba la lengüita por la cabecita, el tronco para terminar chupando sus huevos. Delicioso. Víctor comenzó a gemir, se estaba despertando…

-Ah, ah, que rico, sigue así mi vida. -Hola mi amor, que rico pene tienes.
-¿Tía? Pensé que era un sueño. -Un sueño que se hace realidad para nosotros dos.
-Tía te deseo, ah, ah, quiero hacerte el amor, ah. -(Chupando) Hazme tuya.
Y dicho esto él, totalmente desnudo, empezó a quitarme el brassier del baby doll y me chupaba las tetas como que quiere su leche.

-Que ricas tetas tienes, tía. -Ah, ah, si mi amor y son todo tuyas…

A continuación, agarró mis enormes tetas y metió su verga entre ambas metiendo y sacándolo sin parar. Luego siguió chupando mis tetas y con la otra mano, me despojó del hilo dental que tenía, dejándome desnuda y Víctor pudo contemplar mi enorme concha totalmente depilada, limpiecita y enteramente a tu disposición.

-Quiero saborearte, quiero comer tu conejito, Danitza… -Así, quiero que me tutees, ya no soy tu tía, ahora quiero ser tu mujer, mi amor…

Luego, empezó a meter su lengua a mi vagina y la movía rápidamente metiendo y sacándola lo que me produjo que me viniera en su boca y que Víctor saboree todos mis jugos, estaba teniendo un orgasmo, mi sobrinito me hacía feliz…

-Mi amor ya no puedo más, quiero penetrarte Danitza. -Hazme lo que quieras papacito, soy toda tuya.
Entonces Víctor con el pene totalmente tieso me hizo poner en cuatro patas mirando la cabecera de la cama y me lo metió por atrás en mi vagina. Parecíamos dos animales insaciables cogiendo, totalmente pegados uno al otro.

-Ah, ah, Danitza que bien te mueves. -Si mi amor, ahhh, no pares, no te vayas a venir, aaahhhh. -Te adoro mi reina, ah, ah, muévete. -Ahhh, culeame todo lo que quieras…
Luego hice que Víctor se echara en la cama y yo encima de su pene lo cabalgaba, mis enormes senos bailaban y saltaban al ritmo de nuestros frenéticos movimientos, yo subía y bajaba sobre su pene hasta que mi sobrino no pudo más…

-Ah, ah, Danitza no puedo más, voy a venirme…. -Ah, oh, oh, oh, si mi amor quiero sentirte adentro…
Y me llenó de abundante leche toda mi vagina, que rico sentir ese espeso líquido caliente dentro de mí, yo ya era su mujer. Así nos quedamos dormidos, hombre y mujer totalmente exhaustos.
A la mañana siguiente cuando me desperté Víctor ya se estaba bañando en la ducha, yo como estaba desnuda aproveché el momento y me metí para que nos
bañemos juntos….

-Hola Víctor, ¿como estás mi amor?. -Danitza linda, lo de anoche fue inolvidable, te amo…
Entonces nos dimos bajo el correr del agua un tremendo beso recontra apasionado, lo que hizo que su joven miembro nuevamente esté parado como un mástil. Hicimos el amor parados, entonces se me ocurrió una idea…

-Víctor, mi vida, hay algo que quiero decirte… -De que se trata cariño -Quiero ser tu mujer en todo sentido. -A que te refieres? -Soy virgen de atrás y quiero dártelo. -Oh, mi amor, eres tan linda, te adoro.
Así, Víctor comenzó a untar su pene y el agujero de mi culo con abundante jabón…
-Víctor te quiero, voy a ser tuya para siempre. -Danitza te amoooooooo. -Ahhh!
Me duele, no pares, ahora no te detengas, mi amor. -Oh, si, que buen culo tienes… -Ah, ah, si, culeame más, muévete, metelo hasta el fondo.

Me lo metió bastante rato, cada vez me dolía menos, pero que rico que es sentir un pene dentro del culo de una, es una sensación riquísima e inolvidable. Mi sobrino derramó toda su leche en mi trasero.

Cuando terminamos de hacer el amor, tuve que confesarle lo de los pasaportes y no se molestó mucho. Viajó el mes siguiente pero el recuerdo que ha dejado en mi es imborrable e imperecedero, se comportó como un machazo y me hizo sentir una verdadera mujer. Lo extraño mucho, pero su familia me ha invitado a pasar una temporada por allá. Vamos a ver que ocurre, ya les contaré por intermedio, nuevamente, de mi amigo Juan Morcillón.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06140 seconds with 11 queries