Tema
:
[CONCURSO] Gigantoraptor (ladrón gigante)
Ver Mensaje Individual
06-08-2013 , 18:18:26
#
10
xxxtremista
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.125
Me Gusta Recibidos: 11315
Me Gustas Dados: 812
Ingreso: 02 feb 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 45
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
230
Puntos: 425979
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: [CONCURSO] Gigantoraptor (ladrón gigante)
No sabia de la existencia de este animal en su momento, Gracias por la Informacion
__________________
xxxtremista
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a xxxtremista
Buscar Más Mensajes de xxxtremista
Page generated in
0,02567
seconds with
11
queries