Tema: Fui Infiel
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:13   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 231
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 jul 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 661
locokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Fui Infiel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Marta prefiere jóvenes.

Soy Marta y es la primera vez que voy a contarles una historia aunque Andrés ya narró algunas.

Esta historia sucedió hacia el mes de marzo. Mi esposo llegó aquel viernes de trabajar y me dijo que uno de sus amigos nos había invitado a una fiesta que harían en un salón cercano a su casa. Yo le dije que no quería ir, que estaba cansada pero él me insistió tanto que al final terminé cediendo. Mi hijo dijo que saldría con sus amigos y así lo hizo, así que salí sola con mi esposo.

Tomamos un taxi y este nos llevó hasta el lugar de la reunión, allí nos estaban esperando. Yo llevaba puesto un vestido negro que constaba de un saco de sastre y una falda que quedaba apenas cubriendo la rodilla muy apretado. Además llevaba una blusa roja semitransparente y bajo ella un brassier negro sin los tirantes el cual se notaba a través de la blusa; usaba una tanga negra muy pequeña, medias veladas negras también, unos tacones rojos y un bolso del mismo color y a decir verdad me veía muy bien. Al llegar allí algunos amigos de mi esposo nos invitaron para que nos sentáramos en su mesa y así lo hicimos. En aquella mesa había 3 amigos de mi marido con sus esposas y dos de ellos iban con sus hijos.

Inició la noche y mi esposo comenzó a beber desesperadamente mientras yo sentada estaba realmente aburrida. Aproximadamente a las 9:30 de la noche la gente empezó a bailar y uno de los amigos de mi esposo me invitó a lo que yo no vi ningún problema. Bailamos una pieza y volvimos a nuestros lugares donde al parecer mi esposo no habría notado nuestra ausencia. Yo seguía bebiendo y bailando con los hombres que me invitaban y a mi esposo parecía no importarle. Luego de aproximadamente una hora, el hijo de uno de los amigos de mi esposo y que estaba en nuestra mesa me invitó a bailar y yo acepté. El nombre de él es Daniel, era un muchacho de 1.80 de altura aproximadamente, delgado pero era muy bien parecido a sus 20 años de edad. Él no era un bailarín destacado, pero bailaba bien. Él comenzó a acercarse poco a poco a mí y yo traté de detenerlo diciendo

¿Qué te pasa joven?, compórtate.

Al lado de una mujer tan bella es inevitable portarse mal.

¿No ves que yo estoy con mi esposo?

Si los dos sabemos que él no te ha siquiera mirado en toda la noche

Pero eso no te da derecho a hacer esto.

Estábamos discutiendo aunque muy juntitos y terminó la pieza así que juntos volvimos a la mesa. Allí él no paraba de mirarme y yo en un momento intenté llamar la atención de mi esposo a ver si aquel joven paraba de molestarme pero éste simplemente me dijo que no lo molestara que estaba ocupado por lo que el joven sonrió. Tras esto Daniel volvió a sacarme a bailar y me dijo:

Ya viste que tu esposo no te va a prestar atención, ¿verdad?

Está bien, lo acepto

Pero él debe ser muy idiota para no atender a una mujer tan hermosa.-Dijo él mientras se acercaba a mí-.

Gracias por lo que me toca, pero no lo trates así.

Eso es lo que se merece, si tú me dejaras te mostraría lo que es un verdadero hombre.

Tras esto simplemente me callé y volvimos a sentarnos. Él se situó en frente mío y no paraba de mirarme lo cual me empezaba a calentar así que esta vez fui yo quien lo invitó a bailar. Él me miraba fijamente a los ojos y mientras bailábamos, se me pegaba descaradamente al tiempo que no paraba de halagarme, así que yo le dije:

¿Qué es lo que tú quieres conmigo?

Yo lo quiero todo

Yo simplemente sonreí y me pegué a él fuertemente mientras él bajaba sus manos dejándolas justo arriba de mis nalgas. Yo podía sentir como su verga empezaba a crecer rozándome el vientre mientras él seguía bajando sus manos, pero yo sabía que muchas personas allí me conocían y decidí controlarme así que lo solté y salí disparada hacia el baño. En el baño, solo podía pensar en Daniel y la locura que yo estaba cometiendo así que me tranquilicé un poco y volví a la mesa. Allí, solo estaba vacía la silla que quedaba frente a aquel joven. No tuve más remedio que sentarme allí, aunque yo evitaba su mirada en todo momento. Junto a mí había una señora la cual resultó ser la tía del joven así que comencé a hablar con ella acerca de cualquier tema pues lo primordial era eludir a Daniel. Mientras yo hablaba con ella sentí cómo un pie sobaba mis pantorrillas y de reojo pude observar cómo el joven me miraba lujuriosamente. La señora que estaba hablando conmigo fue al baño y yo la maldecía pues sabía que esta situación se me estaba saliendo de control. Él no paraba de sobar mis pantorrillas con sus pies mientras me miraba y yo me calentaba cada vez más. Yo no podía más y decidí hacer lo mismo, así que saque mi pie del zapato y subí mi pie a través de su pierna hasta llegar a su entrepierna, la cual sobaba delirantemente.

Tras él notar esto, tomó mi pie posándolo sobre su bulto y mientras yo lo sobaba Daniel me miraba a los ojos y yo podía sentir cómo su miembro crecía bajo la planta de mi pie poco a poco. Yo no podía más con esto así que repentinamente retiré mi pie de su verga dura y me calcé para luego sonreírle mientras salía del lugar aludiendo que quería tomar un poco de aire. No pasó mucho tiempo para que el joven saliera también del lugar, y tomándome la mano me guió a un lugar solitario que daba atrás de aquel salón. Al llegar allí, yo me tiré sobre él besándolo apasionadamente mientras él soltando mi mano posó las suyas directamente en mi espalda apretándome hacia él. Yo lo abracé fuertemente y él empezó lentamente a bajar sus manos hasta llegar a mis nalgas las cuales apretó firmemente mientras no paraba de besarme.

Yo podía sentir como su verga dura estaba rozando mi abdomen y la empecé a sobar sobre el pantalón por lo que él suspiró de placer. Él no paraba de apretar mis nalgas y yo de sobar su verga hasta el punto donde no pude controlarme, metí mi mano por su pantalón y sin desabrocharlo lo acariciaba suavemente mientras lo besaba y subía una de mis piernas hasta su cadera donde él la sostenía y manoseaba con deseo.. Él me soltó y se inclinó hacia la pared mientras tomaba mi cara y me daba un beso. Yo saqué mi mano de su pantalón y me empecé a inclinar lentamente mientras él colocaba una mano sobre mi cabello. Apenas tuve su pantalón frente a mí me detuve y empecé a sobar su miembro mientras lentamente lo desabotonaba y abría la bragueta de aquel pantalón. Yo lo sentía extasiado y por fin bajé su pantalón y ahora noté con más claridad como bajo su ropa interior su verga estaba dura. Le di un par de mordidas a su verga sobre su ropa interior y él no paraba de tomar mi cabello mientras exclamaba de placer. Bajé su bóxer y allí estaba frente a mí una polla dura como el roble que apuntaba al cielo mientras las venas brotaban de ella. Apenas di una lamida que lo recorrió desde sus peludos huevos hasta el glande y sentí cómo Daniel agitaba cada vez más su respiración.

Su pene estaba caliente y duro lo cual me incitó a posar la cabeza de éste dentro de mi boca y jugaba con mi lengua sobre ella. Yo podía sentir cómo él agitaba cada vez más su respiración, así que decidí meter todo su miembro en mi boca de una vez y tras tenerlo allí un par de segundos él agarrándome ahora fuertemente el cabello empezó a meter y a sacar su pene de mi boca cada vez con mayor intensidad. Él estaba extasiado con la mamada que yo le estaba dando y yo solo me sostenía colocando mis manos sobre sus piernas (no podía arrodillarme o dañaría las medias que llevaba), y él cada vez me penetraba la boca más rápidamente (porque él realmente se estaba follando mi boca) hasta el punto que empecé a sentir cómo de manera repetida sus huevos golpeaban mi mentón. Tras un par de minutos de él estarme follando la boca advirtió que se vendría y trató de echar su leche en el suelo pero yo agarré su miembro fuertemente y lo empecé a masturbar frente a mi cara mientras abría mi boca al máximo. Daniel se veía asombrado pero al verme tomó mis manos y empezó a guiar su masturbación hasta que en un momento se detuvo y tras tirar su espalda un poco atrás y gemir lanzó su esperma justo sobre mí. A pesar de la apertura de mi boca él había lanzado por lo menos la mitad de su semen sobre mi cara, por lo que mirándolo fijamente y masturbándolo con una de mis manos, con la otra me limpiaba el semen y lamía mi mano llena de leche. Cuando por fin me sentí completamente limpia le di una última lamida a su miembro que estaba ahora semierecto y lamía mi otra mano que estaba un poco untada del semen que había quedado sobre aquella verga. Me levanté y ví que él estaba exhausto así que intenté irme pero él me detuvo y me dijo que aún no habíamos terminado, pero yo señalando su pene que ya estaba flácido le dije que tal vez luego continuaríamos y que además nos deberían estar extrañando en la fiesta.

Me arreglé un poco el cabello y la falda y volví al salón donde mi esposo ya estaba bastante tomado así que le dije que fuéramos a casa pero él me dijo que aún no. Así que me senté y rápidamente la mujer con la que yo anteriormente estaba hablando se acercó y me dijo

Oye ¿Dónde estabas?

Salí a tomar un poco de aire porque el humo del cigarrillo me hace daño.

¿Tú sabes algo de mi sobrino?

No, ¿por qué?

Es que cuando volví a la mesa él salió y creí que estaba contigo.

Yo lo vi pasar pero él me dijo que no tardaría

Daniel volvió visiblemente agotado y un poco desvestido pero nadie le prestó atención. Tras un par de minutos, él me invitó nuevamente a bailar y me dijo

Oye, si quieres salimos otra vez

Pero ….. – dije yo mientras le tomaba disimuladamente el paquete con mi mano-.

Tranquila que ya me recuperé, además yo no me podría ir sabiendo que no te dí una buena follada

No digas eso que alguien te puede escuchar

Qué más da, si yo quiero es darte una buena follada.

Déjame pensarlo.

Comentarios Facebook


Última edición por ! Master !; 07-08-2013 a las 00:08:26 Razón: No se permiten archivos adjuntos
locokid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fui Infiel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09174 seconds with 12 queries