Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:30   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 231
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 jul 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 661
locokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacularlocokid el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Me comi un virgen Calificación: de 5,00

Los mejores licores
COMIENDOME UN VIRGEN

Eran las tres de la tarde, me encontraba en mi habitación, viendo televisión. El calor era insoportable y bajé a la cocina a buscar un poco de agua con hielo. Al pasar por la sala, veo que un papel se desliza bajo la puerta. Me asomo a la ventana a ver quien había echado el papel, pero no veo a nadie. Tome mi vaso y me llevé el papel al cuarto. Me acosté nuevamente y me puse a leer. Antes que nada le pido disculpa por esta osadía, pero la verdad, no aguantaba, tenía que decírselo de algún modo& se que solo puedo conformarme con mirarla, pero déjeme decirle que usted es la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

Me dio un poco de risa la carta, aunque debo reconocer que elevó mucho mi ego. Seguramente se trataría de uno de los muchos jóvenes adolescentes que jugaban o se reunían a conversar en el barrio. Pasaron dos días, y nuevamente cerca de la misma hora, recibí otra nota, en esta decía que me había visto pasar en mi auto y que mi pelo se veía espectacular, Que me veía muy bonita con los lentes sobre mi cabeza&, Que cuando me bajé, él se quedó mirando cada movimiento mío hasta que entré a la casa, en fin, una serie de detalles, siempre alabándome

Otro día, al salir, encontré una rosa roja en el parabrisas de mi auto, otro día una rosa en la cerradura de mi puerta, La verdad no me molestaba, al contrario, me alegraba el día recibir una de sus notas o algunos de esos gestos que mi admirador tenía conmigo. Le comenté a mi marido respecto de este admirador secreto, como una anécdota simpática, y él lo tomó a mal, y me dijo que era mi culpa, que me vestía muy provocativa y que además como caminaba claro, que esos muchachos pajeros seguramente me miraban. Tuvimos una pequeña discusión respecto a eso, que tenía que fijarme en mi edad para vestirme así, que era una mujer decente etc. A las finales terminamos sin hablarnos y quedé bastante molesta.

Debo reconocer que en parte el tenía razón. Tengo 45 años, soy rubia natural, ancha de caderas, con mucho busto y una cintura, que en base a esfuerzos de dietas y ejercicios ha estado siempre muy bien cuidada. Siempre me ha gustado usar vestidos muy cortos, delgados, o jeans ajustados. Sabía muy bien que era centro de atención a todas partes donde iba. Los hombres se daban vueltas a mirarme y esa sensación me encantaba. Siempre he sido un poco exhibicionista.

En el barrio donde vivimos hay muchos jóvenes de todas las edades y me daba cuenta como se quedaban callados cuando yo pasaba a comprar algo en el almacén de la esquina y murmuraban seguramente hablando de mi cuerpo, pero nunca me dijeron nada obsceno, ya que vivimos en un barrio de clase media alta. Cuando salía a comprar, pasaba por donde los muchachos jugaban a la pelota y los miraba, como tratando de averiguar cual sería mi admirador secreto. Muchos jugaban sin polera nota de agradecimiento, por lo que me senté en el dormitorio que daba a la calle, en el segundo piso, a escondidas tratando de descubrir quien era mi admirador secreto. Mientras veía televisión en esa pieza, vi como un muchacho miraba hacia mi casa.

Cuando se cercioró de que nadie lo miraba, cruzó y arrojó un papel bajo la puerta, para luego salir corriendo.
Me sorprendí mucho al ver quien era mi Admirador secreto. Era el hijo de una vecina, se llamaba Alex. Era un joven muy apuesto, rubio, tez blanca, delgado, ojos verdes, calculo yo unos 18 años. Por lo general yo iba a la casa de esta vecina, junto con otras vecinas, a un curso de figuras de cera en frío. Justamente esa tarde, tenía que ir a ese curso. Al llegar a su casa, mi vecina me recibió como de costumbre y me hizo pasar. Vi como el joven bajó varias veces y buscaba algo en la cocina, para luego volver a subir a su cuarto.

Yo sabía que el mantenía el jardín de su casa, por que más de alguna vez lo había visto cortando el pasto. Al terminar el curso, y salir con la vecina hasta la puerta, le mencioné lo bonito que estaba su jardín. Ella me dijo que su hijo Alex, le mantenía el jardín asi, que le gustaba hacerlo. Le dije a mi vecina, que le preguntara a su hijo si quería ganarse algunos pesos e ir a ver el patio de mi casa, que ya necesitaba un corte urgente y nuestro jardinero no aparecía.

A ella le gustó la idea y dijo que le haría las consultas, pero que de seguro diría que sí.

Cuando llegué a mi casa, sonó el teléfono. Era mi vecina que me decía que a su hijo le había gustado mucho la idea, ya que como estaba de vacaciones, no tenía nada que hacer y se aburría. Concertamos la cita para el otro día en la tarde, después de almuerzo, donde yo me encontraba sola hasta el anochecer. Al otro día, en la tarde, llega Alex con sus herramientas. Lo saludé con un beso en la mejilla y lo hice pasar. Fuimos al patio y le di algunas indicaciones. Lo dejé trabajando y le dije que me daría una ducha de agua fría, por que el calor ya no lo aguantaba. Vi en todo momento como sus ojos no perdían pista de cada una de mis curvas. Entré a ducharme, mientras lo hacía, me empecé a imaginar cómo sería estar con un jovencito de esa edad y sin darme cuenta, comencé a calentarme.

Salí de la ducha, aún desnuda miro por la ventana, escondida tras las cortinas, cómo Alex ya se había puesto a trabajar.

Estaba caliente y pensé en darme el gusto con ese muchacho. Si ponerme ropa interior, me puse un vestido corto amarillo, pero no ajustado. Mis pezones duros se translucían completamente y convertida en toda una hembra en celo, aún con mi pelo mojado, bajé al patio. Me acerqué a conversar con él. Noté en su rostro la sorpresa que se llevó al verme vestida así. Sus ojos no podían dejar de verme las tetas, por más que lo intentara. Me agaché en 90º a sacar una maleza delante de él. Sabía perfectamente que mi escote le dejaría ver el tamaño real de mis pechos y mis rosados pezones. Al levantarme pude ver la expresión de su rostro.

Lo invité a que pasáramos a la casa a tomar un refresco. El me siguió mientras yo, delante de él, caminaba haciendo que mis nalgas se movieran de un lado a otro en forma insinuante. Le serví el vaso con refresco y serví otro para mí.
Tomé uno de los hielos, y comencé a pasármelo por la cara y mi cuello, hablando del gran calor que hacía. Solté el hielo, el que fue a parar entre mis tetas.

Era todo un espectáculo el que le estaba dando, de haber sido mayor, seguramente ya se habría dado que contarle a nadie, te daré un regalo de cumpleaños

Comentarios Facebook


Última edición por ! Master !; 06-08-2013 a las 23:43:34 Razón: el relato no puede estar adjunto
locokid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Me comi un virgen

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06850 seconds with 12 queries