Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2013 , 08:25:57   #4
maoq
Denunciante Novato
 
Avatar de maoq
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 299
Me Gusta Recibidos: 1201
Me Gustas Dados: 454
Ingreso: 03 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 27341
maoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El arte de la lectura desarrolla el cerebro

El problema de no saber leer correctamente nace con el sistema de enseñanza en las escuelas, además de ser un defecto de nuestro sistema de escritura alfabético. Esto si lo comparamos con los sistemas de escritura orientales, los cuales no escriben fonemas sino ideogramas. Aunque dicho tipo de escritura toma más tiempo en aprender, surte frutos al poder leer con mayor velocidad y con mejor comprensión.

Eso es lo que se trata de alcanzar con los métodos de lectura rápida, que no leamos fonemas sino ideas. Es decir, que aprendamos a "leer" las palabras como un todo, relacionandolas con una imagen de forma directa, en vez de leer sus fonemas componentes.

Este sistema tiene como defecto, el estar hecho para personas visuales, por lo que a las personas que son principalmente auditivas o quinestésicas les puede ser un poco dificil de aprender.

Espero haber aportado un poco más a este excelente artículo.


Última edición por maoq; 05-08-2013 a las 08:29:56
maoq no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02699 seconds with 11 queries