Tema
:
El Honorable Trabajo de Masajista.....
Ver Mensaje Individual
11-03-2007 , 00:43:25
#
8
ArCaN
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.592
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 nov 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 5145
Cita:
Iniciado por
perrote2
ooops muy buen aporte, voy a llevar a mi abuelito que tiene unos calambres a ver si me le hacen un
masajito
Si ome ...esta como regalo bueno pa abuelo..............
Por que eso a mi como que no!
__________________
ARCAN
by Mario
Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton)
BFC
Daniju
ArCaN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ArCaN
Buscar Más Mensajes de ArCaN
Page generated in
0,02418
seconds with
11
queries