Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:40:44   #1
Predeterminado Manizales: REGRESA LA CAMPAÑA CAMBIA ARMAMENTO POR ALIMENTO Calificación: de 5,00

Los mejores licores
REGRESA LA CAMPAÑA CAMBIA ARMAMENTO POR ALIMENTO

Con el ánimo de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Manizales tendrá este lunes 5 de agosto en el Parque Ernesto Gutiérrez una nueva jornada de la campaña “Cambia armamento por alimento”.
Por tal motivo se invita a la ciudadanía en general para que se acerque a este lugar de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y entregue las armas que tenga en su poder: pistolas, escopetas, revólveres, originales y hechizas con o sin salvoconducto, y municiones.
A cambio de esto, se les entregará un bono de mercado redimible en un supermercado de la ciudad. Las personas deben mostrar su cédula de ciudadanía original y entregar una fotocopia de la misma.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Manizales: REGRESA LA CAMPAÑA CAMBIA ARMAMENTO POR ALIMENTO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02974 seconds with 12 queries