Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2013 , 11:40:45   #7
jaghuar
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de jaghuar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1197
jaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Rodríguez Torres: Magnicidio de Maduro iba a ser ejecutado el 24 de julio (Operación Baby

Cualquier parecido es pura coincidencia, y luego dicen que no se parecen

El gobierno de Maduro tiene un espectacular montaje en contra de la máxima figura de liderazgo y desarrollo en Colombia: el expresidente Uribe.

En los tres años que lleva el “buen” gobierno de Santos hemos sido espectadores de primera línea de varios chascarrillos por cuenta propia y de sus más cercanos colaboradores; desde el primer día de gobierno, empezó la profunda diferencia entre lo que representaba y por lo que se eligió, aquello que en coherencia política es el deber ser; hoy lo propio es esconder que llegó en hombros a la primera magistratura por unas políticas públicas de vanguardia, las que ahora desconoce y ataca.

A los dos días de posesionado invitaba a manteles a Hugo Chávez, quien por poco inicia un conflicto bélico, se dio gobernabilidad a sectores políticos que en el pasado hicieron daño al gobierno que le sirvió de “trampolín”, inició conversaciones secretas con la banda terrorista más antigua y radical de la región, hoy a costa de quién sabe qué busca su amnistía e indulto. También hemos sido espectadores de todo tipo de insultos y mensajes peyorativos, pero lo más vil está por venir, la presunta omisión de un estado en salvaguardar sus dignidades e instituciones.

Quedan pequeños todos los vituperios que se hacen desde el nuevo atril, la elegibilidad e impunidad que se promueven para quienes no tienen muestras de voluntad de paz, también lo son; la incomprensión de los colombianos viene al ver la supresión de reacciones verticales, contundentes e institucionales de lo que fue para muchos un rifirrafe más.

Mientras la Casa Blanca se abstenía de forma diplomática de hacer algún reconocimiento al ilegitimo gobierno usurpador del pueblo de Venezuela, el primer magistrado de la nación salía con su equipo indómito, a congratularse con el nuevo “régulo” de la región. Maduro y compañía, ya tenían la bendición de un Estado con acreencias comerciales a favor sin saldar por millones de dólares y duro contradictor por su suave forma de tratar a las bandas que adentraban a resguardarse en su territorio.

Aquí lo que quieren es asesinar a Álvaro Uribe Vélez y culpar a los militares o a la “extrema derecha” del crimen. Así lograrían doble efecto: sacar a Uribe Vélez del camino, y llevarse al matadero a oficiales incómodos para las FARC y para el gobierno

Una nueva oleada de terrorismo se cierne sobre Colombia. Nuestro país es el actual punto coyuntural en el continente que está a punto de caer bajo el peso del castro-chavismo. La importancia geoestratégica de la nación es vital para los planes de Castro, Maduro y su nuevo mejor amigo, Juan Manuel Santos.

Hace pocos días empezaron a suceder ciertas extrañas coincidencias que nos deben poner a pensar. Primero, Nicolás Maduro anuncia que Uribe Vélez quería asesinarlo. Luego, los medios dan cobertura amplia a un atentado contra el periodista Ricardo Calderón, quien –y en eso hace énfasis la prensa- adelantó investigaciones sobre las supuestas chuzadas en el gobierno de Uribe, y sobre las irregularidades en la centro de reclusión militar de Tolemaida. Nos dicen que los matones dispararon con fusil; luego dicen que no, que fue con armas cortas que le hicieron los cinco disparos. Nos dicen que la munición era calibre 38 y que lo saben porque encontraron los casquillos dejados por los pistoleros que por fortuna tenían tan mala puntería que no pudieron acertar en la humanidad del director de investigaciones de la revista Semana, a pesar de que lo tenían a menos de metro y medio de distancia. Y nos dijeron también que era muy sospechoso que el atentado hubiera ocurrido contra quien más escándalos le destapó a Álvaro Uribe.

Fuente: Periodicodebate.com

jaghuar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04563 seconds with 11 queries