Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:10:56   #1
Scream Emoticon El imponente Giant George es el perro más grande del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Nacido el 17 de noviembre de 2005, con sus 1,08 metros desde la pezuña al hombro, su más de 1 metro de altura y sus 115 kilos, Giant George ostenta, desde el 15 de febrero de 2010, el título de perro vivo más grande del mundo según el Libro Guiness de los Récords.







Este gran danés vive en Tucson, Arizona, y es toda una celebridad en Estados Unidos donde ha participado en numerosos programas de televisión. Su dueño, David Nasser, escribió un libro titulado Giant George en el que cuenta la historia de su can y revela que este gigantón ¡tiene terror a los chihuahuas!


Pesaba solamente 17 libras cuando Nasser fue a recogerle al aeropuerto de Phoenix después de haberlo adquirido por medio de un anuncio de clasificados en el periódico. Su dueño asegura que, paseando por el zoológico, realmente se dio cuenta del tamaño de su ejemplar, al ver que George’ era más grande inclusive que los leones que tenían en exhibición. Giant George duerme en una cama de tamaño ‘queen’, de más de metro y medio de ancho a los pies de la cama de sus dueños, es amante de los paseos en carrito de golf y de una alfombra en la que pasa gran parte del día, pero no tiene fobia al agua, hecho que dificulta mucho la ya de por sí complicada labor de asearle.


Giant George consume un promedio de 50 kilos de comida al mes. El perro incluso tiene su propia página web, así como páginas en Facebook, con más de 130 mil seguidores, y en Twitter con más de 2.500 seguidores.




















Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El imponente Giant George es el perro más grande del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03905 seconds with 12 queries