Respuesta: Y tú, ¿qué le dirías a un ET? Aunque no me crean, yo me comuniqué con uno hace como 3 años; y le pregunté: ¿Es cierto que las extraterrestres tienen las tetas en la espalda?
Y me respondió:
"Si es cierto... pero le cuento que eso para c*lear es muy aburrido... pero ríase para bailar".
Última edición por Tyler Durden; 31-07-2013 a las 13:15:23 |