Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Lol audiciones?= un capitulo miserable dominguero ? Nua por lo menos no me vi el paseo 2 xD como otro personajillo por ahi  |
jajajajaj es que karen martines y María Gabriela de Faría se partian de lo buena con razon juanes saca un disco cada año esa karen si esta muy rica