Tema
:
( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013
Ver Mensaje Individual
30-07-2013 , 22:20:58
#
26
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 20
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -4987870
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013
Cita:
Iniciado por
Malamadre
a vos te gusta el programa en si si no no verias las audiciones
Lol audiciones?= un capitulo miserable dominguero ? Nua por lo menos no me vi el paseo 2 xD como otro personajillo por ahi
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...capo-61702.gif
Última edición por --EL CAPO--; 30-07-2013 a las
22:22:31
--EL CAPO--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a --EL CAPO--
Buscar Más Mensajes de --EL CAPO--
Page generated in
0,02547
seconds with
11
queries