Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2013 , 13:36:06   #9
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Una y otra vez. Captura de militares con droga

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje

¡¡No puede ser..!!..Y eso pasa en Colombia..?

Si Yamejo, esto pasa muuy seguido en colombia, pero por lo menos estos militares fueron capturados y próximamente enjuiciados. Desafortunadamente es algo que mancha a la institución, y te lo repito, muuy seguido.



Y para quitarte esa sonrisa burlona te hago una pregunta:





Esto pasa en Venezuela??


Walid Makled, el narco que tiene en vilo a Venezuela



Así es este hombre que Colombia está a punto de extraditar a Caracas. Su número de identificación venezolano -18'489.167- corresponde al de un muchacho de 23 o 24 años, pero Walid Makled, mejor conocido como 'el Turco', tiene en realidad 41.

Algunos todavía lo recuerdan con los ojos llorosos, pidiendo junto a sus hermanos el regreso de su padre, Najem Makled, cuando fue secuestrado en el año 2008.

Esa cara poco se parece a la del Walid regordete que será extraditado a Venezuela, su país de nacimiento, donde se hizo majestuosamente rico en unos cuatro años, después de que decidió ayudar al gobierno de Hugo Chávez a capear el temporal de desabastecimiento (distribuyendo gasolina) que generó la huelga general de tres meses, en febrero del 2003.

No es que Walid Makled no tuviera bienes y dinero antes de esa fecha. Su familia poseía un almacén de venta de electrodomésticos en Valencia (Carabobo), abierto tras el periplo comercializador que su padre, Najem Makled, inició 30 años antes con un puesto de verduras en un mercado de esa misma ciudad.

Un hoyo negro separa esa época de esta que, a partir del 2003, convirtió los modestos negocios familiares en todo un emporio con el nombre de Grupo Makled, compuesto por al menos dos grandes almacenadoras, dos empresas de transporte y otros negocios. El mismo que desde su encierro en Colombia ha prometido que su caída ocurrirá junto con los militares y funcionarios venezolanos que apoyaron su ascenso.




Según Makled, esos mismos militares y funcionarios (algunos integrantes del alto mando venezolano, como el general Henry Rangel, quien suena como el próximo ministro de Defensa; o Hugo Carvajal, director de Inteligencia Militar) habrían secundado el narcotráfico del que se le acusa hoy y que empezó a levantar sospechas a finales del 2003, cuando fueron incautadas 280 toneladas de urea en la frontera con Brasil, que Makled compró a la estatal Pequiven (empresa adscrita a PDVSA) y cuyo destino es hoy desconocido.
Las sospechas tomaron fuerza cuando se inició el seguimiento de los frenéticos movimientos de las cuentas bancarias del Grupo Makled. Entre ellas está una donación de 6 millones de dólares a la Gobernación del estado Carabobo, liderada por el general Luis Felipe Acosta Carlés, entonces amigo de Chávez, y hoy desterrado de la gracia presidencial.






Ahora la pregunta es:



Eso si se investiga en Venezuela??



.

__________________

Última edición por Sanabria; 30-07-2013 a las 13:38:41
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04704 seconds with 11 queries