Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:54:20   #1
Shocked Lionel Messi envuelto en escándalo por supuesta foto haciendo 'puf puf' con bailarina Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Lionel Messi esta vez no hace noticia por los goles a los que nos tiene acostumbrado, sino por el escándalo que viene generando la supuesta fotografía en la que aparece muy cariñoso con una rubia bailarina de ‘striptease’ en Las Vegas, Estados Unidos.

El diario argentino ‘Muy’ publicó en su portada la supuesta fotografía en la que se ve a la figura del Barcelona con una mujer que no se parece en nada a la madre de su hijo Thiago, Antonella Rocuzzo.

Según el referido rotativo, aquella imagen corresponde al día siguiente del partido benéfico que se jugó en el Estadio Nacional de Lima, el pasado 2 de julio.

Aunque no se descarta que la imagen sea “editada o montada”, dicho medio escribió en su tapa: “Pescamos a Lio con una rubia en un boliche de Las Vegas”.

Finalmente, la revista ‘Pronto’ también se refirió sobre la image e indicó: “Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una graves crisis”.

RPP

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lionel Messi envuelto en escándalo por supuesta foto haciendo 'puf puf' con bailarina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03028 seconds with 12 queries