Cita:
Iniciado por John Locke Estuve buscando en los canales de deportes de Claro y ni una mención Los Fox estaban pendientes de una rueda de prensa del Independeiente de Avellaneda o algo así. Esos HPS argentinos si le dan trascendencia a su fútbol decadente. |
Fox es una pecueca, para ellos toda América es Argentina (recuerden el incidente Niembro la semana pasada).
Hasta partidos de la B Metropolitana (3ra divisón) dan allí