Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:57:50   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 87
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 64
guero413 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.6 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


14 pistas de carreras
Conduce tu coche a través de una amplia gama de temas, incluyendo las calles suburbanas y por los jardines y las casas, sobre los tejados bajo las estrellas, a través de museos y cruceros, e incluso un pueblo fantasma del oeste salvaje!

CARS 42
Cada tipo de r / c coche se puede imaginar está disponible para desbloquear en Re-Volt, eléctrico y de gasolina, rápido y lento, pesado y ligero! La física avanzada hace que todos los coches se sienten diferentes de controlar - que será su favorito?

5 formas de jugar
Hasta 12 carreras de coches en modos de campeonato y único, estilo arcade pruebas de tiempo contra el reloj, ya que la cuenta regresiva a cero, la búsqueda de las estrellas ocultas en el modo de práctica de cada pista, y recoger todas las estrellas en la Arena Stunt para una muy especial sorpresa ...

Controles táctiles diseñados para competir con
Tres montajes para atender a todos los gustos y experiencia, diseñado para una rápida contracción de carreras de ritmo y el máximo control sobre su vehículo.

SOUNDTRACK CLASSIC
Melodías que se pegan en la cabeza mucho después de dejar de jugar, las bombas banda sonora optimista atemporales junto con la acción que conduce hacia adelante a cada línea de meta.

Sistema de Clasificación Mundial
Cada pista tiene un sistema de clasificación global. Compite contra jugadores de todo el mundo con coches de alto rendimiento.

MAYORES DE CARACTERÍSTICAS MUY PRONTO
Apoyar el desarrollo de este juego para ayudar a traer más modos de juego y formas de jugar a las futuras actualizaciones.

Consejo de control básico:

Invertir modo en el modo de control táctil
Pulse la tecla izquierda / derecha, al mismo tiempo
Reubicación de coches!
agite el aparato 3 ~ 4 veces
Acelerar el coche!
Levante la dificultad en el establecimiento de juego (Opción> Juego Configuración> Modo: Fácil / Media / Arcade / Simulación)

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Jul 17, 2013)

Algunos errores han sido corregidos.

Requerido Android O / S: 2,3 +

Download : 100Mb (APK+OBB)

http://uploaded.net/file/f52wqvdw/RE...ratis.com_.rar

Comentarios Facebook

guero413 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.6

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03755 seconds with 12 queries