Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2013 , 08:18:13   #5
maoq
Denunciante Novato
 
Avatar de maoq
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 305
Me Gusta Recibidos: 1338
Me Gustas Dados: 461
Ingreso: 03 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 28724
maoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccion
  
Wave Respuesta: ¿Los humanos somos hibridos simio-cerdo?

Cita:
Iniciado por proyectofenix Ver Mensaje
Bueno pero segun el primer parrafo, el humano no es producto de una evolución sino de una manipulación genética, en la que se incluyeron genes de cerdo para producir el humano?, porque es que un cruce entre simio y cerdo no es viable, pues el numero de cromosomas, o la configuración genética de ambos seres son incompatibles, por lo tanto un embarazo o una procreación no es natural o biologicamente posible.
Resulta que ese punto es el primero que discuten los biólogos y evolucionistas tradicionales, pero la realidad es otra, algunos ejemplos:
  • zebrurro (zebra, 2n=44, burro, 2n=62)
  • cabreja (oveja, 2n=54, cabra 2n=60)
  • el ornitorrinco es un argumento de hibridación entre especies aún más distantes
  • la fertilidad se ve aumentada en posteriores retrocruzamientos (cria resultante cruzada con los de la misma especie de la madre en multiples generaciones)
Asi que a pesar de la reducción de la fertilidad resultante, los anteriores argumentos invalidan tu objeción.

Lo que se ha estudiado al respecto, es que muchas especies animales, en su etapa sexual temprana, están dispuestas a copular con otra especie. Por ejemplo un conejo con un gato, o un perro con un mono (ni hablar de nosostros mismos, por ejemplo la conocida costumbre de campesinos costeños )

Incluso a McCarthy le han sugerido elaborar el híbrido cerdo-chimpancé en un ambiente controlado, pero el no lo recomienda por razones humanitarias.

En resumen, hay gran cantidad de evidencia, y por ahora los argumentos que intentan refutar la teoría son invalidables, asi que habrá que esperar estudios genéticos más detallados.

fuente: phys.org/news/2013-07-human-hybrids-closer-theory-evidence.html


Última edición por ThE FaLLeN; 30-07-2013 a las 22:16:44
maoq no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03256 seconds with 11 queries