Tema
:
vivian rojas .....
Ver Mensaje Individual
25-07-2013 , 23:04:06
#
8
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.526
Me Gusta Recibidos: 74237
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1202070
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: vivian rojas .....
Esta caleña siempre me ha tramado.
Más de ella, algunas que tenia por ahí de hace ratooo..
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,02403
seconds with
11
queries