Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:14:18   #1
Predeterminado El Senado francés sospecha del triunfo de Chris Froome Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lo único cierto es que Nairo Quintana y todo el grupo de ciclistas colombianos que irrumpen con éxito en las grandes carreras internacionales, han hecho del rechazo al dopaje, un propósito diario, al extremo de que Nairo no permite que, en su recuperación cotidiana, dentro de la competencia, se le inyecte ninguna sustancia, por más inocua que sea.

Cita:
El Senado francés sospecha del triunfo de Chris Froome

Jean-Jacques Lozach, ponente del informe sobre dopaje publicado hoy por la cámara, no descarta que "dé positivo dentro de dos o tres años con análisis retrospectivos".

EFE París 24 de julio de 2013 14:34h

El senador francés Jean-Jacques Lozach, ponente del informe sobre dopaje publicado hoy por la comisión de investigación de esa cámara, no descarta que el ciclista británico Christopher Froome de positivo por dopaje dentro de dos o tres años con análisis retrospectivos.

"Vistas las hazañas de Christopher Froome en el Tour del 2013, hubo sospechas. Actualmente, no están justificadas. Pero esas dudas podrían legitimarse en dos o tres años con controles retrospectivos", declaró el senador socialista ante la prensa.

Froome, de 28 años y corredor del equipo Sky, se proclamó campeón con más de cinco minutos de ventaja sobre el segundo, el colombiano del Movistar Nairo Quinta.

Además, el británico nacido en Kenia se adjudicó tres etapas, entre ellas la del mítico ascenso al Mont Ventoux con una potencia de 446 vatios, es decir, superior a la potencia desarrollada en las gestas del italiano Marco Pantani y del estadounidense Lance Armstrong en esa misma rampa.

Tanto Armstrong como Pantani, al igual que el italiano Mario Cipollini, el alemán Erik Zabel, el español Abraham Olano o el francés Laurent Jalabert, aparecen entre los ciclistas que consumieron EPO en 1998, según la deducción de los medios franceses a partir del informe publicado hoy por el Senado francés.

Dicho informe se nutre de unos análisis que se realizaron en 2004 en el laboratorio francés de referencia de Châtenay-Malabry para poner a prueba un nuevo método de detección de EPO.

El informe debía presentarse formalmente el pasado 18 de julio, en plena competición del Tour de Francia de este año -de hecho coincidiendo con una de las etapas reinas, la del Alpe d'Huez- pero finalmente fue pospuesta hasta hoy, tras la presión del sindicato de corredores ante el Gobierno francés.
Fuente: As

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Senado francés sospecha del triunfo de Chris Froome

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03766 seconds with 12 queries