Cita:
Iniciado por Darinka la de la ducha no parece la misma cucha, la de la primer tanda se nota un poco mas robusta y de musculos flojos, la del baño tiene un poco mas de fibra,
adicionalmente las uñas (no el color) las noto diferenrtes un poco mas planas la de la primer foto.
Le dejo la inquietud a los expertos.
Pero no soy un experto en el tema... |
Cabe anotar que han pasado 3 años desde las primeras fotos tal como lo digo al ppio del correo, no olvides que los años no vienen solos, pero la calidad es la misma