Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2013 , 11:10:40   #26
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.688
Me Gusta Recibidos: 9106
Me Gustas Dados: 7287
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 158
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: y Asi Vamos Con Las Copas

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
Como estamos suponiendo para desvirtuar las cosas, me uno!!!!


Sera q hasta 1978 los hinchas del Nacional ( 3 titulos ) le decian a los de Millonarios ( 11 Titulos ) q se habian ganado los titulos x q la altura los favorecia???? o x q el frio era un enemigo a favor??? o x q las Rolas son muy feas y no inspiraban jugar ???? ..... o sera q comieron callados y + bn decidieron hacer frente a esa desventaja y reducirla???....

Whatever.... Es como si kiseramos importar las boludeces de Zpolitica para zDeportes!!!!




ohh si si!!!! Pablo escobar lo compraba TODO!!!
ohh si Si!!! Uribe le cortaba la cabeza a todos con motosierra!!!!


ajam......



Lo unico q NOs falta es q llegue el pelotudo de Pedrito o qualkiera de sus amigos Zurdos a Decir q son Hinchas del Deportivo Tachira y q los paracos NO los dejan jugar!!!!

bueno y a todas estas uribe que hace aqui,...estas como los pelotudos zurdos de ZP o los pelotudos derechosos con chavez y maburro,. que lo meten en todo lado,,en fin,,sigo pensando que tanto del nacional, america y millos tienen copitas compradas,,,,

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02732 seconds with 11 queries