23-07-2013
, 11:10:40
|
#26 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: y Asi Vamos Con Las Copas Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Como estamos suponiendo para desvirtuar las cosas, me uno!!!!
Sera q hasta 1978 los hinchas del Nacional ( 3 titulos ) le decian a los de Millonarios ( 11 Titulos ) q se habian ganado los titulos x q la altura los favorecia???? o x q el frio era un enemigo a favor??? o x q las Rolas son muy feas y no inspiraban jugar ???? ..... o sera q comieron callados y + bn decidieron hacer frente a esa desventaja y reducirla???....
Whatever.... Es como si kiseramos importar las boludeces de Zpolitica para zDeportes!!!!
ohh si si!!!! Pablo escobar lo compraba TODO!!!
ohh si Si!!! Uribe le cortaba la cabeza a todos con motosierra!!!!
ajam......
Lo unico q NOs falta es q llegue el pelotudo de Pedrito o qualkiera de sus amigos Zurdos a Decir q son Hinchas del Deportivo Tachira y q los paracos NO los dejan jugar!!!! |
bueno y a todas estas uribe que hace aqui,...estas como los pelotudos zurdos de ZP o los pelotudos derechosos con chavez y maburro,. que lo meten en todo lado,,en fin,,sigo pensando que tanto del nacional, america y millos tienen copitas compradas,,, ,
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff..... AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. |
| |