Cita:
Iniciado por juan7 aaaahg esque el man le falta mas seriedad pero que sea seriedad q de risa y puel me gusto que se rian de los programas tan maricas que dan la tv colombiana .... seria conseguir otro man me parece mejor el ricardo quevedo de los comediantes de la noche para este show |
Totalmente de acuerdo parce