Re: y Asi Vamos Con Las Copas
Hay hombre aqui nadie puede negar que en todos los equipos grandes en Colombia (Nacional y Medellin en Antioquia, America y Deportivo Cali en el Valle, Santa Fe y Millonarios en Cundinamarca) ha habido plata del narcotrafico, ya que a algunos equipos no se les ha comprobado porque hicieron las cosas bien y no se dejaron pillar es otra cosa.
Pero no podemos ser tan ilusos y razgarnos las vestiduras y pataliar por algo que absolutamente todo el mundo sabe, no podemos ser tan ilusos ome........
Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta
 |