Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2013 , 04:19:50   #59
javito676
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Fox avisa: Al-Qaeda puede controlar tu coche

La popular y sensacionalista cadena norteamericana Fox emitió hace unos días un reportaje en el que afirmaba que los terroristas islámicos de Al-Qaeda estaban trabajando en un sistema capaz de controlar el coche de cualquier ciudadano y provocar accidentes con ello.

Según el experto Morgan Wright, los desarrollos en automoción permitirían que el control a distancia fuera posible en vehículos en los que la tecnología invade la mecánica del coche, pero que, por el momento, sólo podría llevarse a cabo con modelos como el Infiniti Q50.

Otros investigadores de alto nivel han tachado de loco a Wright, que planteaba como solución a este problema el volver a coches de hace más de 40 años, como un Chevrolet Camaro del 68.

No es de extrañar que miren raro al experto, que parece que se le ha ido de las manos eso del ciberterrorismo. Es cierto que ya existen sistemas que permiten apagar un coche en caso de robo, pero requieren la instalación de unos sistemas especiales y no se puede hacer con un vehículo al azar.
infiniti-q50-6_619.jpg

http://crooksandliars.com/david/fox-...hack-your-car-

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03004 seconds with 12 queries