Cita:
Iniciado por El Steve Master [COLOR="Black"]Lo cierto es que nadie, o al menos yo, no quiero que el futbol colombiano sea como el español, en donde solo dos equipos son protagonistas, es bueno que sea competitivo pero por lo alto no por lo bajo. |
Cito tu comentario porque aca en Argentina hubo una epoca en la que River y Boca ganaban todo ellos dos, los demas les peleaban hasta 3 o 4 fechas antes y despues...chau caian y se iban derecho al titulo bosteros o gallinas, en parte eso cambio del 2004 en adelante, salieron campeones Newells y Estudiantes 2 veces, Lanus, Banfield, Argentinos y Arsenal que en condiciones normales ni existirian, pelearon torneos Tigre y Gimnasia de La Plata que hasta hace 10 años no pasaban de mitad de tabla pero claro se emparejo mas para abajo que para arriba...
En la discusion de los clubes de Colombia no me puedo meter porque tengo que reconocer que solo por los partidos de Copa los eh visto, Atletico Nacional es el mas conocido, por las viejas Supercopas en las que participaban los ganadores de la Libertadores, pero tambien el America esta casi en ese nivel por las 2 copas que perdio con River y la que perdio con Argentinos, despues Once Caldas por ganarle a Boca....Tolima por la sudamericana del 2010 lo vi contra Independiente...y no muchos mas
Millonarios y Deportivo Cali casi estarian a la misma altura entre ellos pero debajo de Nacional y America, no es para que se peleen, es mas o menos como se ve desde aca
Saludos