Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2013 , 21:11:08   #15
El Barón de la Cerveza
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Barón de la Cerveza
Me Gusta El Barón de la Cerveza apoya: Denunciando
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Hot
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 12.943
Me Gusta Recibidos: 13335
Me Gustas Dados: 11021
Ingreso: 01 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 159
Puntos: 277945
El Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputaciónEl Barón de la Cerveza tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: y Asi Vamos Con Las Copas

Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje
[COLOR="Black"]Lo cierto es que nadie, o al menos yo, no quiero que el futbol colombiano sea como el español, en donde solo dos equipos son protagonistas, es bueno que sea competitivo pero por lo alto no por lo bajo.
Cito tu comentario porque aca en Argentina hubo una epoca en la que River y Boca ganaban todo ellos dos, los demas les peleaban hasta 3 o 4 fechas antes y despues...chau caian y se iban derecho al titulo bosteros o gallinas, en parte eso cambio del 2004 en adelante, salieron campeones Newells y Estudiantes 2 veces, Lanus, Banfield, Argentinos y Arsenal que en condiciones normales ni existirian, pelearon torneos Tigre y Gimnasia de La Plata que hasta hace 10 años no pasaban de mitad de tabla pero claro se emparejo mas para abajo que para arriba...


En la discusion de los clubes de Colombia no me puedo meter porque tengo que reconocer que solo por los partidos de Copa los eh visto, Atletico Nacional es el mas conocido, por las viejas Supercopas en las que participaban los ganadores de la Libertadores, pero tambien el America esta casi en ese nivel por las 2 copas que perdio con River y la que perdio con Argentinos, despues Once Caldas por ganarle a Boca....Tolima por la sudamericana del 2010 lo vi contra Independiente...y no muchos mas

Millonarios y Deportivo Cali casi estarian a la misma altura entre ellos pero debajo de Nacional y America, no es para que se peleen, es mas o menos como se ve desde aca

Saludos

__________________

Última edición por El Barón de la Cerveza; 20-07-2013 a las 21:12:17
El Barón de la Cerveza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03046 seconds with 11 queries