obviamente tampoco me interesa quedar como gay.
parce lo del nombre o de cerrar el grupo se tiene que hablar entre todos los miembros.que todos quedemos de acuerdo y la verdad por el momento no opino nada.
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |