Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2007 , 22:34:24   #63
MinCho_Recargao
Denunciante Popular
 
Avatar de MinCho_Recargao
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.742
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3648
MinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

muchachos pienso que si queremos que no nos marque como gays tenemos que cambiar el name asi el nombre no de la caracteristica de el clan eso ya todos lo saben asi que no es necesario lo que pienso es que no lo cambiemos recibimos consejos de todos de cambiarnolo el juacker dice la verdad y kira lo comprueva pss es la opinion femenina ya no hay nada que hace tambien habia opinado la canina de lunita pero esa no asara ni con un bulto de granadas pero les aconsejo que nos cambiemos el team name pues yo no quiero quedar marcado como gay pues no tengo un pelo de esto o es que los integrantes de mi clan si??? yo los aconsejo y si no pues me retiro por que no me gustaria quedar marcado por todos como el marik de los boysface mincho no aguanta o si??? a uds les gustaria pienso que no entonces por que no hacemos el ezfuerson y nos cambiamos el name para no generar malos comentarios de la otra gente o es que son gays??? yo estoy seguro que no entonces sedamos hay que aceptar cuando se pierde la "guerra" y esta la perdimos pailander nos toco ceder

__________________
ahh?
MinCho_Recargao no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,26599 seconds with 11 queries