Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:21:40   #1
Lluvia Santos denuncia que un senador está detrás de los paros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Santos denuncia que un senador está detrás de los paros









El presidente Juan Manuel Santos denunció este viernes que hay un senador está directamente vinculado con la promoción de los paros y protestas de los últimos días en el país.


"El ministro del Interior a los periodistas les va a dar esa información de cómo un dirigente que estaba preparando los paros cafeteros ahora aparezca dirigiendo las protestas mineras (... ) Aparece directamente vinculado", anunció el Jefe de Estado.


Señaló que el congresista "se muestra como el defensor de los campesinos, el defensor de la protesta social y resulta que lo que quiere es violencia".


En el mismo sentido, Santos subrayó que su gobierno no permitirá “un bloqueo más”, al referirse a los paros en general que se desarrollan en varios sitios del país.


“Protesta social, sí. Violencia, no. Terrorismo, no”, aseveró el Jefe de Estado, quien puso de presente su talante liberal y su aceptación a la protesta social sin violencia.



Por: Elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos denuncia que un senador está detrás de los paros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03014 seconds with 12 queries