Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2013 , 13:05:19   #2
raindraind
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de raindraind
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 669
Me Gusta Recibidos: 382
Me Gustas Dados: 187
Ingreso: 27 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2846
raindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: El día que se detuvo el Sol

El Día Perdido

El final de la historia, y que nadie sabía hasta hoy, fue que Juanito, el científico agnóstico, reportó a los científicos que un punto decimal fuera de lugar fue el que causó el problema. Cuando lo colocaron en su verdadera posición, los datos fluyeron tan exactos y como deberían ser.

El sujeto cristiano fue despedido por andar hablando cosas sin pensar científicamente y por tratar de convencer a los verdaderos científicos para que pensaran igual que él. Varias fuentes revelaron que en su casillero ya tenía preparados varios folletos con la finalidad de dárselos a los científicos y convencerlos de unirse a su secta. Hoy en día, el único modo en que el cristiano puede ver a la NASA es a través de la televisión.

En lo que respecta a los científicos, ahora están bajo las órdenes de Juanito; avergonzados por haberse dejado llevar por las peroratas de un fanático religioso ignorante y pensando que en el futuro jamás volverían a aceptar una estupidez sin antes analizarla a la luz de la CIENCIA.

Juanito aceptó de buen grado el nuevo puesto y tuvo un excelente desempeño hasta que se retiró. Fue un jefe paciente y sabio, y cada vez que existía una duda, mandaba traer un gran libro negro que era ─no la Biblia─ sino el manual de procedimientos técnicos y científicos. Cuando se le preguntó cómo fue que supo que el sujeto cristiano estaba equivocado, él invariablemente respondía: “Mis padres siempre me aconsejaron que jamas tomara en serio a una persona que puede recitar versículos enteros de cualquier libro religioso”.

En cuanto a la Religión, se le ha dictado una orden de restricción y no puede acercarse a la Ciencia a menos de un millón de años luz o hasta que llegue el Juicio Final, lo que ocurra primero.

Basado en un artículo de Snopes.com por Barbara y david P. Mikkelson

__________________
Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque esa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,

¡y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!...
raindraind no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03383 seconds with 11 queries