Cita:
Iniciado por ***SPAWN*** Uy si Shep tienes razón.... Manito me acabo de separar de mi esposa (antes de cumplir los diez años de matrimonio) y el fondo de ese desenlace radico en su carácter dominante...
Todo bien Tyler, me la hiciste recordar después del almuerzo... y eso me produce agrieras y reflujo.... En la buena man, gracias !!!! |
Igualmente, pero con mi ahora exnovia que me duro un largo tiempo.

Bacano conseguir una que tenga un poco de todo pero en sus justas medidas, aunque eso va a estar muy dificil